Misión

El Colegio Mater Dei tiene su razón de ser vinculada a la misión de la Iglesia de anunciar aquello que los apóstoles vieron y oyeron, es decir, su tarea de hacer llegar a todas las personas la buena noticia de Jesucristo, su Evangelio. Estar al servicio de la comunión de la Iglesia, la unidad de los cristianos a través de la vivencia comprometida del Evangelio. Y todo ello ofreciendo al alumnado, en estrecha colaboración con sus familias, una educación integral, inspirada en una concepción trascendente del hombre y de la vida.

Visión

Nuestro Colegio quiere llegar a ser plenamente un lugar de aprendizaje y ambiente familiar: Un Colegio de familias para familias. Adaptar nuestra metodología a las necesidades cambiantes de nuestro alumnado y actualizar los recursos didácticos empleados en la misma. Seguir trabajando en la educación del criterio y en el desarrollo de una cultura de credibilidad y confianza entre padres, profesores y alumnos.

Valores

Constituyen las fuerzas que nos impulsan a obrar en una determinada dirección. Nuestra inspiración en valores meditados y consensuados nos hace sensibles a aquellos que constituyen nuestro patrimonio esencial: la libertad, el deseo de evolucionar y mejorar de forma constante, el esfuerzo por lograrlo, la solidaridad, el apoyo a los más débiles y la lucha por la construcción de un mundo más justo donde nuestra principal referencia y modelo antropológico es Jesucristo.

Infantil

+ Info

Primaria

+ Info

Secundaria

+ Info

Bachillerato

+ Info

I PREMIOS “Mater Dei” AL RENDIMIENTO ACADÉMICO

“I Premios Mater Dei al rendimiento académico”, que se entregarán al inicio del curso escolar 2018-2019

Tardes en inglés

A partir del 1 de junio el horario lectivo acaba a las 15:00h. Por eso, el colegio Mater Dei, junto a la empresa TEC idiomas organiza para las tardes de junio, un proyecto en inglés para los alumnos de primaria e infantil. Las clases serán desde el 1 de junio al 22 de junio, ambos incluidos, con el horario de 15:00 a 17:00h y consistirá en un trabajo por proyectos: teatro, filmación, sing- along, Arts and crafts …

Contacta

¿Quieres SER MATER?

Siente

Ser MATER es formar parte de una gran familia. Es hacer amigos, disfrutar aprendiendo, en un entorno natural único. Ser MATER es formar parte de un gran proyecto. 

Piensa

El Mater es un lugar para aprender, para estimular el aprendizaje, en nuestros alumnos, las familias y en los docentes.

Aprende

Nuevas metodologías de aprendizaje, innovación en la escuela, aplicación de las Nuevas Tecnologías, estimular a nuestros alumnos, crear... En el Mater, una forma propia de aprender.

Comparte

Ser MATER, es recibir una educación en valores y con un ideario basado en la Fe Cristiana. Ser MATER, es solidaridad, amistad, amor, respeto.  

¿Cómo puedes SER MATER?

Si quieres saber lo que significa SER MATER, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@materdei.es, así como a través del número de teléfono 964 39 85 28

No obstante, te invitamos a que vivas en primera persona la experiencia de SER MATER, en las jornadas de puertas abiertas para padres y madres de alumnos de nueva matrícula en Educación Infantil que tendrá lugar el próximo día 16 de marzo a las 15;00 horas en nuestras instalaciones.

Si quieres confirmar asistencia, puedes rellenar este formulario. 

Escríbenos

Estaremos encantados de contactar contigo

¿Prefieres un contacto más directo? Lámanos al 964 39 85 28 😉

También te invitamos a que nos visites en las Redes Sociales