El colegio Mater Dei recauda 1.700 euros en la Gala Solidaria de Navidad

El colegio Mater Dei recauda 1.700 euros en la Gala Solidaria de Navidad

El colegio Mater Dei suma, con esta, cinco galas solidarias de Navidad, cuyo objetivo no es otro que recaudar fondos para la obra social que realiza en la ciudad de Castellón, Cáritas Diocesana.

Los alumnos y profesores de Educación Primaria del colegio, desde el primer curso hasta el último están involucrados a través de sus actuaciones, para contagiar del verdadero espíritu de la Navidad a todos los asistentes, quienes son conscientes de que su presencia tiene un gran valor.

 

Fruto del éxito en la venta de entradas y de la colaboración de todo el equipo del colegio Mater Dei Castellón, la acogida en este evento solidario que suma ya cinco ediciones, fue máxima consiguiendo hacer entrega de un cheque valorado en 1.700 euros que fue entregado al Director de Cáritas Castellón, Juan Manuel Aragonés.

Para el colegio Mater Dei Castellón esta iniciativa es una de las acciones solidarias más significativas del año, dado que uno de los valores fundamentales de nuestro colegio es implicarse en la realidad social de nuestra ciudad y ofrecer toda la ayuda necesaria a aquellos colectivos más desfavorecidos.