Acto de apertura de curso escolar Secundaria y Bachillerato

El colegio Mater Dei ha celebrado la apertura del curso escolar 2018-2019 con los alumnos de Secundaria y Bachillerato en un entrañable acto académico celebrado en las instalaciones del colegio. El acto ha dado comienzo con una oración conjunta dirigida por José Antonio Morales. Seguidamente, el Director Pedagógico del centro, Vicent Mechó, ha dado cuenta de los objetivos para el presente curso, que se han fijado para continuar haciendo del Mater Dei un colegio referente y con estilo propio.

Posteriormente, la Jefa de Estudios, Estrella Ayet, ha anunciado que el Mater Dei es cada vez más un colegio con conciencia sostenible, comprometida con el cuidado del medio ambiente. En este sentido Ayet, ha explicado que el Mater Dei contará con puntos de reciclaje de residuos, así como con la instalación de placas solares para que el centro genere su propia energía y sea más eficiente en sus recursos.


El acto ha concluido con la entrega de los Premios al Rendimiento Académico en su primera edición. Los galardonados son: María Castillo Persiva, quien ha sido reconocida por haber conseguido la calificación más alta en su expediente académico de 4º de ESO cursado en el Colegio Mater Dei, a lo largo del curso académico 2017-2018. Alexandra Miralles Meharon, quien ha conseguido la calificación más alta con su expediente académico de 1º BACH cursado en el Colegio Mater Dei, a lo largo del curso académico 2017-2018. Adrián Fernández Martí por el progreso más significativo en su expediente académico con base en los resultados de 3º ESO 2016-2017 y 4º ESO 2017-2018 y Martin Green Sanz  quien ha progresado de forma más significativa en su expediente académico con base en los resultados de 4º ESO 2016-2017 y 1º BACH 2017-2018.