Acto de promoción 2019

Acto de promoción 2019

El colegio Mater Dei Castellón se ha vestido de gala para vivir un emotivo acto de despedida de los alumnos de Segundo de Bachillerato.

La jornada del viernes, pese a la rutina, ha venido marcada por la ilusión y preparativos de un acto lleno de significado como es la Promoción que finaliza este año los estudios de Segundo de Bachillerato en nuestro colegio.

Son numerosos los alumnos que iniciaron su etapa educativa en Infantil en el Mater Dei y tras su niñez y adolescencia, ya convertidos en personas adultas van a continuar su vida académica en la universidad. La nostalgia, el cariño de sus profesores y todo el equipo de personas que componen el Mater, ha quedado más que patente en una tarde llena de sensaciones, entre las que predomina el orgullo, porque nuestros alumnos bien merecen conseguir aquellas metas que se propongan.

Las instalaciones de nuestro colegio acogieron por la tarde a las familias y alumnos engalanados para vivir un acto que será inolvidable.  La eucaristía oficiada por el Director titular del colegio, Don Juan Carlos Vizoso, dio por inaugurado  el evento, que continuó en el salón de actos con diversas actuaciones, la visualización de un vídeo muy emotivo y la posterior entrega de becas con la foto de grupo.

Un evento único que culminó con el tradicional discurso de alumnos y profesores, con anécdotas y numerosas muestras de cariño.

Aquí podéis disfrutar de la galería fotográfica y pinchando aquí podéis descargar las fotografías en calidad.