fbpx

¡¡Arranca nuevo curso escolar en el Mater Dei con estrenos importantes!!

¡¡Arranca nuevo curso escolar en el Mater Dei con estrenos importantes!!

Tras los meses de verano, la temporada estival finaliza y es momento de retomar la rutina y las clases en las instalaciones del colegio Mater Dei Castellón.

 

Meses de planificaciones y evaluaciones, dan como resultado un nuevo año escolar con algunas novedades y mejoras, para que tanto alumnos, como profesores, equipo del colegio y por supuesto, nuestras familias, tengan un servicio educativo de máxima calidad.

 

El engranaje del Mater Dei Castellón ha comenzado con energías renovadas y un equipo ilusionado, y esa pensamos, es la mejor forma de trabajar, con motivación y una buena dosis de vocación.

 

Itinerarios de autobús, actividades extraescolares, los menús del comedor, las actividades para familias, las iniciativas de convivencia y oración, son parte significativa del día a día en el Mater Dei.

 

Estrenamos uniforme

Este año, como novedad, estamos de estreno, ya que nuestros alumnos, de diferentes etapas, han estrenado el nuevo uniforme corporativo, diseñado explícitamente para nuestro colegio, con nuestros colores y la nueva Identidad Corporativa. El Mater Dei, sigue apostando por una educación innovadora y referente, con un carácter distintivo, que ahora también queda reflejado a través de renovados uniformes.

 

Estrenamos nueva metodología con implementación del sistema OTO

 

No solo hablamos de algo que se ve en el exterior como es el caso de los uniformes, sino que también dentro de las aulas algo muy importante ha cambiado. El colegio Mater Dei Castellón es uno de los primeros colegios de la provincia y la comunitat, en poner en marcha el proyecto OTO (One Two One), a través del cual, los profesores confeccionan su propio temario y material educativo así como los alumnos, a través de nuevos soportes digitales, especialmente adaptados para la docencia, similares a las tablets, participan en clase, realizan sus tareas así como aprenden el material didáctico.