fbpx

Cadena COPE retransmite desde el Mater Dei Castellón

Cadena COPE Castellón ha llegado a las instalaciones del Mater Dei Castellón con todo su equipo con la finalidad de realizar allí, en nuestro salón de actos, el programa de mediodía con Raúl Puchol. Nos hemos divertido mucho y aprendido mutuamente. A demás hemos contado con una invitada muy especial, que nos ha transmitido los Valores de la perseverancia, de ponerse metas y tener una disciplina de Trabajo, con la campeona de Motociclismo Humi Palau.

 

Primeramente la Jefa de Estudios Estrella Ayet ha dado cuenta de las particularidades del Mater Dei Castellón así como ha explicado las iniciativas que hemos organizado con motivo del 25 aniversario.

 

En este sentido, un ex alumno y actual profesor del Mater, Guillermo Prats, como miembro de la comisión de Antiguos Alumnos, ha informado de los preparativos de la cita que tendrá lugar el próximo día 10 de junio a las 20:00 de la tarde, con motivo de los 25 años del Mater. El evento pensado para encontrarnos con nuestros Antiguos Alumnos.

 

Posteriormente, Javier Nuevalos, Coordinador de Educación Primaria ha hablado del Plan Emprende, una iniciativa pionera y única del Mater Dei Castellón que engloba la educación en Idiomas, en deportes, la implementación de las nuevas tecnologías en educación así como las disciplinas escénicas.

Hablando de disciplinas escénicas, dos alumnas que participan en la actividad de Teatro, han aprovechado para cantar en directo una de las canciones emblema del Musical «Mañana» que se estrenará el 1 de junio miércoles.

Asimismo, una de nuestras alumnas ha hablado del huerto que se ha creado en el Mater Dei Castellón, indicando las particularidades y cuidados que requiere así como los valores y la educación