Campus de verano

Campus de Verano colegio Mater Dei Castellón 2019 Ocean Splash

Este verano, hemos organizado un campus de verano lleno de actividades únicas para que tus hijos se diviertan y aprendan. Un verano inolvidable en el Mater Dei del 25 de junio al 26 de julio.

Aprende

Aprender a través del juego es la base de un buen aprendizaje. En el Mater Dei Castellón, apostamos por un Campus de Verano divertido y educativo.

Descubre

Cada verano es único en el colegio Mater Dei Castellón. Descubre nuestras actividades, nuestras dinámicas...Cada jornada es una nueva aventura.

Disfruta

Descubre un nuevo mundo de aventuras. Aprende de una forma divertida, única.

Menú del Campus de Verano

En el colegio Mater Dei Castellón tenemos el mejor equipo de cocina. Coordinación y nutricionista se encargan de elaborar los menús acordes a las necesidades nutricionales de los niños, nuestros cocineros, elaboran cada plato de forma artesanal y son los monitores los encargados de hacer que nuestros peques se sientan como en casa y aprendan a comer de una forma saludable.

Actividades

Actividades divertidas, innovadoras, refrescantes, trabajo en equipo. Descubre todo lo que tenemos preparado para que el verano sea una experiencia inolvidable.

¡Infórmate!

No dudes en solicitar información sobre nuestro Campus de Verano del Mater Dei. ¡No te quedes sin tu plaza!

Contacta con nosotros