fbpx

El Colegio Mater Dei Castellón ha hecho entrega de los beneficios

El Colegio Mater Dei Castellón ha hecho entrega de los beneficios recaudados de la segunda edición de la Gala Solidaria de Navidad, a Cáritas Diocesana, por un importe de 2.095 euros.

Dentro de las actividades programadas en el calendario del Colegio Mater Dei Castellón, especialmente en el año en que se cumple el 25 aniversario del colegio, se ha organizado la segunda edición de la Gala Benéfica de Navidad, cuyo objetivo era contribuir económicamente con la aportación de fondos a la causa de Cáritas Diocesana, en un contexto de dificultad económica en la provincia.

A las siete de la tarde, las instalaciones del Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón han acogido la gala que, en esta ocasión, ha estado contextualizada en el conocido programa televisivo «Pasapalabra». Dos particulares concursantes han participado en el concurso resolviendo cada palabra, dando paso con cada una de ellas, a una actuación realizada por los diversos cursos de Primaria. Más de 300 alumnos han recreado con sus actuaciones, los diversos momentos que marcan el nacimiento de Jesús.