El Mater Dei finalista en los Premios de Marketing Educativo

El colegio Mater Dei Castellón, ha sido seleccionado por segundo año consecutivo, en los Premios Nacionales de Marketing educativo. Concretamente, el colegio ha sido reconocido en los apartados de Mejor campaña anual de promoción de un centro educativo y Mejor estrategia en redes sociales.

 

 

Los Premios Nacionales de Marketing Educativo, son unos reconocimientos en el entramado de la educación, que premian a esos centros educativos; colegios, guarderías, centros de estudios y universidades, por su labor comunicativa y de marketing.

Un claustro de expertos y profesionales en el campo de la comunicación y marketing, así como en educación, han sido quienes componen el claustro que deliberará el fallo que será dado a conocer la próxima semana.

 

En este sentido, para el colegio Mater Dei Castellón, es un honor haber quedado entre los 10 centros educativos cuya labor en comunicación y marketing  es significativa. Cabe señalar que en esta segunda edición se han registrado más de 600 candidaturas, procedentes de diferentes entidades educativas de todo el país. El año pasado señalar, en su primera edición, fueron 400 los centros que presentaron candidatura.

Así pues, el mero hecho de haber quedado entre los 10 finalistas es motivo de satisfacción por parte del colegio y una muestra patente del trabajo en comunicación que se está realizando.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo viernes 2 de febrero en las instalaciones de CaixaForum Madrid. Hasta allí se desplazarán representantes del Equipo Directivo del colegio Mater Dei, así como del departamento de comunicación y marketing. ¡Deseadnos mucha suerte!