El Mater Dei presenta el musical «Hijo de hombre»

El Mater Dei presenta el musical «Hijo de hombre»

 

Después de todo un año de ensayos, bailes con coreografías diferentes, dedicación y mucho esfuerzo, los alumnos de 5º y 6º de Primaria, de la actividad extraescolar de teatro del colegio Mater Dei, saltaron a los escenarios representando el musical “Hijo de Hombre”.

 

 

El acto, tuvo lugar ayer a las 19:00 horas,  en el Teatro Principal de Castellón. Fue el resultado de muchos días en que todos y cada uno de los alumnos dedicó cuerpo y alma, a actuar, pero también a disfrutar cada momento dentro del espectáculo, llegando a forjar un gran equipo entre actores, tramoyas, voluntarios, técnicos y coordinadores.

 

En el Mater Dei, nos gusta ver que nuestros alumnos dedican tiempo a la creatividad y otras artes, como es el teatro. Dejar volar su imaginación, su dedicación y su ímpetu a la hora de crear una obra, nos permitió ayer, ser partícipes de lo que pudimos ver encima del escenario, sin ser profesionales, pero con la valentía y la pasión que todo actor tiene.

 

Todos, madres, padre, familiares, amigos y profesores, pudimos disfrutar del musical que los niños con su ilusión han sido capaces de representar. Estamos cada día más orgullosos de nuestros alumnos.

Gracias niños por hacernos reír, llorar y aplaudir. Gracias por compartir con nosotros vuestros sueños e ilusiones. Gracias a todos lo que hicieron posible “Hijo de hombre”.