El Mater en los Premios Nacionales de Marketing Educativo

Han pasado únicamente un par de días desde que viviésemos en primera persona la II edición de los Premios Nacionales de Marketing Educativo, celebrado en las instalaciones del auditorio de Caixaforum de Madrid. Se trata de unos galardones que tienen  como objetivo poner en valor, todas las acciones relacionadas con la comunicación y el marketing, que se desarrollan en entidades y centros educativos en todo el país.

En el mes de diciembre, decidimos, por segundo año consecutivo formar parte de esta iniciativa innovadora, sin embargo fue en enero cuando el claustro de expertos y la organización, dieron a conocer a los finalistas y cual fue nuestra sorpresa al vernos como finalistas, en dos de las categorías a las que nos habíamos presentado; Estrategia en redes sociales y mejor campaña anual de marketing del colegio.

Lo cierto es que, solo con ser finalistas, estar entre los 10 mejores, para el colegio es todo un honor y un orgullo, pero si veis el siguiente vídeo podréis descubrir, que pasó finalmente…En la categoría de mejor campaña anual del colegio, el claustro de expertos, hizo una selección de los finalistas, destacando el trabajo de 5 centros educativos, entre los cuales se encontraba el Mater Dei. Aunque no ganamos el premio nacional, sí subimos al escenario a recoger el obsequio de uno de los partners, que quiso tener en cuenta también, a los cinco finalistas de cada una de las categorías presentadas. Un viaje a Madrid con muy buen sabor de boca.