El Mater en Prensa

El Mater en Prensa

Los medios de comunicación juegan una parte fundamental en la sociedad de nuestras ciudades, e importante es cuando se refieren a nuestro colegio, para dar a conocer sus actividades o características más significativas y diferenciadoras.

 

El inicio del curso ha sido intenso, dado que son numerosas las tareas que dan comienzo para que el año escolar transcurra de forma correcta. Sin embargo, estamos orgullosos de poder decir que, a pocos días de haber comenzado con el curso, son diversos los rotativos que han dedicado espacios a hablar del Mater Dei Castellón.

 

La primera aparición en medios de este curso, ha tenido lugar gracias a la visita de los compañeros del TAU Castellón a nuestro colegio. Los alumnos de primero a sexto de Primaria disfrutaron aprendiendo de los consejos de los jugadores del equipo de baloncesto, así como, jugando y divirtiéndose con el deporte y todos los beneficios que aporta.

 

La Innovación en Educación ha sido otro de los temas clave que ha ocupado páginas en los medios de comunicación. También el Mater Dei ha sido nombrado en un completo artículo del periódico el Mundo Castellón al Día, dedicado a los colegios que apuestan por esta materia. En este sentido nos sentimos orgullosos de que el trabajo de nuestros docentes haya quedado patente y manifiesto a través de este artículo que refleja un trabajo constante por la mejora de la educación y docencia.