Maria Castillo y Carmen Bacete distinguidas por Consellería con el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico

Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana ha hecho pública la resolución de los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico, por la que se distingue a los alumnos de los centros educativos, acreditando méritos por su labor a lo largo del curso obteniendo los máximos resultados en sus calificaciones.

Así pues, la administración autonómica ha reconocido el trabajo y la labor académica de la alumna María Castillo, en su rendimiento en Educación Secundaria obligatoria, así como a Carmen Bacete, en Educación Primaria.

Ambos reconocimientos suponen para el colegio Mater Dei Castellón un distintivo de calidad en la enseñanza, así como todo un mérito al trabajo y dedicación hacia sus alumnos. Por parte del colegio Mater Dei, queremos felicitar a sendas alumnas así como manifestar el orgullo de contar con estudiantes con disciplina de trabajo y constancia, dado que esos magníficos resultados son fruto del trabajo y dedicación en sus tareas académicas.

Los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico, son galardones otorgados por Generalitat Valenciana, a través de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, con carácter anual, que tienen la finalidad de reconocer y poner en valor el esfuerzo de los alumnos que han obtenido las mejores calificaciones en sus respectivos centros educativos. Dicho merecimiento es tan significativo que constará en el historial académico del alumno, así como en el expediente académico a través de una diligencia específica. De ese modo, los alumnos de las diferentes etapas, que hayan obtenido este merecimiento, tendrán dicha mención señalada en todos los documentos acreditativos de su trayectoria académica.

La finalidad de este reconocimiento es también, poner en valor la perseverancia de los alumnos  para fomentar en las escuelas el valor de la responsabilidad y la disciplina de trabajo en los estudios, siendo de esa forma inspiración para el resto de los alumnos.