fbpx

MATER DEI: 100 % APROBADOS EN PAU CON MAGNÍFICOS RESULTADOS

MATER DEI: 100 % APROBADOS EN PAU CON MAGNÍFICOS RESULTADOS

El colegio Mater Dei Castellón está de enhorabuena, el 100% de los alumnos matriculados en las PAU las ha superado con muy buenos resultados. Hay que recordar que la totalidad de alumnos de 2º de Bachillerato ha superado el curso en junio.

Con estas cifras, el Mater Dei se posiciona este curso como el colegio concertado de la provincia de Castellón que ha obtenido las  mejores calificaciones, alcanzando un 7,12 de media en la fase general.

Estos resultados evidencian la acertada gestión que se ha realizado desde el centro y la colaboración activa del alumnado todo este curso 2019-2020 y, especialmente, durante el confinamiento.

La innovación pedagógica es otro punto relevante y diferenciador del Mater Dei. Es un objetivo con el que todo el equipo docente ha estado trabajando a lo largo de los últimos años,  para garantizar una nueva metodología encaminada a estimular y desarrollar las aptitudes personales de cada alumno y a capacitarlo para hacer frente con criterios propios a las diversas circunstancias de su vida.

Cabe señalar que la promoción que ha conseguido tan buenos resultados es la primera que ha iniciado sus estudios en el Mater Dei desde Educación Infantil 3 años hasta el Bachillerato, de modo que se trata de una promoción especial y muy ligada al sentimiento de pertenencia al Mater.