fbpx

Mater Dei Castellón finalista de los Premios Nacionales de Marketing Educativo

Mater Dei Castellón finalista de los Premios Nacionales de Marketing Educativo

¡¡El Colegio Mater Dei Castellón está de enhorabuena!!

Las Navidades no solo han dejado tiempo para disfrutar con los nuestros, sino que a demás, nos han dado una gran noticia!!

El Mater Dei Castellón, ha apostado por la comunicación para dar a conocer las iniciativas que todo el equipo realiza en materia educativa. Una línea de comunicación interna y externa, centrada en la puesta en valor de todas las acciones educativas que son innovadoras. así como que transmiten la identidad del Mater Dei.

Tras años trabajando en Marketing Educativo, el colegio Mater Dei Castellón, ha decidido presentar su candidatura a la primera edición de los Premios Nacionales de Marketing Educativo, a la sección de Premio Nacional de Marketing, donde se valora la mejor estrategia de marketing realizada.

Un total de 400 centros educativos, colegios, institutos, conservatorios y demás entidades educativas se han mostrado interesados en presentarse a los Premios Nacionales de Marketing Educativo, en las diferentes categorías, no obstante, hace poco menos de una semana, la entidad organizadora dio a conocer los nombres de los finalistas y el colegio Mater Dei Castellón, ha sido seleccionado!!!

 

El próximo día 20 de enero, en CaixaForum Madrid, a las 18 de la tarde, tendrá lugar acto de entrega de premios donde se conocerá el fallo del jurado. No obstante, para el equipo del Mater Dei Castellón, es todo un privilegio estar entre los seleccionados, dado que es el único colegio de la Provincia de Castellón, seleccionado en dicha categoría.

                                                                                            ¡Somos Finalistas!                                                                                                   

¡Somos Mater!