fbpx

Mater Dei Castellón recauda 1.405 euros que han sido donados a Cáritas Diocesana

Mater Dei Castellón recauda 1.405 euros que han sido donados a Cáritas Diocesana

Como viene siendo una tradición cada Navidad, el colegio concertado Mater Dei Castellón, ha organizado la cuarta edición de la Gala Benéfica de Navidad, cuyos beneficios van destinados a la obra social que realiza Cáritas Diocesana.

Más de 700 personas, no quisieron perderse este espectáculo en directo, organizado por el equipo docente del colegio, y representado por los alumnos de Educación Primaria.

Inspirado en  los cuentos de Dickens, el espectáculo que involucró a más de 300 alumnos, representó varias escenas de la vida cotidiana y de actualidad, que derivaron en una misma idea «también para ti este año puede ser tu Navidad”.

Así pues, tras las actuaciones infantiles, cuyas canciones fueron adaptadas y cantadas expresamente para el evento, fue momento de hacer entrega del cheque, con los beneficios recaudados en el evento, por parte del Director Titular del colegio Mater Dei Castellón, Juan Carlos Vizoso, al representante de Cáritas Diocesana, como muestra del compromiso del colegio hacia la labor desinteresada que la entidad está realizando en la sociedad castellonense.

Cabe destacar, que esta es una de las múltiples iniciativas solidarias que el colegio concertado Mater Dei Castellón realiza, con la finalidad de implicarse de forma activa en la situación que vive la sociedad de la provincia, razón por la que desarrolla otras actividades benéficas  campañas solidarias.

Aquí podéis ver el vídeo resumen del evento, que gracias a las familias, al equipo del colegio y a nuestros alumnos, pudo ser un éxito!