fbpx

Ser Mater es mucho más que venir al cole…

Ser Mater es mucho más que venir al cole…

En pleno curso escolar el Mater Dei Castellón sigue trabajando, también en materia de comunicación para trasladar todas las iniciativas que se están llevando a cabo, así como dar a conocer la esencia del Mater y su identidad e ideario.

Como viene siendo la pauta, a lo largo de los últimos años, la comunicación se basa sobre un concepto «SER MATER». Porqué Ser Mater, es más que ser miembro del Mater Dei, es vivir la experiencia de formar parte de esta gran familia. Con sus valores cristianos, con sus compañeros, con las primeras amistades, con los profesores y todo el personal del centro.

El próximo 10 de marzo, tendrá lugar la Jornada de Puertas Abiertas, para padres y madres de alumnos de Nueva Matrícula en Educación Infantil. Una cita en la que descubrirán en primera persona qué es Ser Mater. Porqué «Ser Mater es muuucho más que venir al cole».

Desde ya, a través del correo así como el teléfono podéis concertar una cita para conocer nuestro colegio. No obstante, os invitamos el día 10 de marzo a que nos visitéis y disfrutéis de unas horas con nosotr@s!!!

¿Queréis Ser Mater?