Un alumno del Mater, en el equipo que lidera el campeonato nacional sub 18 de atletismo

Un alumno del Mater, en el equipo que lidera el campeonato nacional sub 18 de  atletismo

El Mater Dei con el deporte, esa es una de las características diferenciadoras del centro, fomentar hábitos de vida saludables, como la práctica del deporte, que además ayuda a inculcar otros aspectos como la superación, el trabajo en equipo o la disciplina de trabajo y constancia. Estas son algunas de las razones que hacen que en el colegio Mater Dei Castellón, las diferentes escuelas deportivas tengan tanta aceptación por parte de las familias.

Golf, gimnasia rítmica, fútbol, baloncesto, atletismo son algunas de las disciplinas que podemos destacar por contar con alumnos que sobresalen en ellas. Ésta última es una de ellas, hace apenas unas semanas, el alumno Adrián Fernández, en su equipo de atletismo Playas de Castellón, en categoría Sub- 21 ha cumplido uno de sus sueños, dado que el equipo ha conseguido ser líder en su categoría en la competición nacional. 

Con orgullo, nos ha contado su experiencia y ha compartido con nosotros sus sensaciones tras la pasada victoria, con medalla incluida. 

 

 

Desde el colegio, no podemos estar más orgullosos de nuestros alumnos y en especial queremos felicitar a Adrián por éste y próximos éxitos como deportista de alto rendimiento.